martes, 15 de noviembre de 2011

HOLA

Música para oir en una pestaña nueva
 http://www.youtube.com/watch?v=5utT4rKgqMo


Seas quien seas,
a ti que te asomas,
allí donde estés,

y por muy lejos,
quieran llegar

mis versos;
conectes conmigo,
te guste lo que digo,
no sea obligación
mi tristeza,
mas he de decir
lo que siento,
o si no, miento.
Que soy escritor 

atrevido, nunca
he sido
 poeta,
ni avezado en 
estas cuentas;
no sé de estrofas,

ni leo otros poetas,
y es poco el tiempo
que llevo 
hablando 
a la nube, de una
larga tormenta.
Que pasando 
los días, se dio 
que quería contar
en prosa o poesía,
lo que no sé si
alguien decía;
y de esto no
presumo, 
que puede que
de lo que digo, 
nada interese,
no sea bello,
o que tal vez
repita lo que ya
otros dijeron;
no importa,
quede así pues, 
seamos amigos,
sin conocernos,
seamos vecinos,

sin distinguirnos,
tan distantes,
encontrados, 
tan distintos, al
presente citados.
Y no interese
mi imagen, ni
mi discutible 
talento, ni tan 
siquiera si hago
pronóstico cierto,
tan sólo lo que 
recite te llegue,
te cale, arrugue
tu frente,
indague el
intelecto, y
al ocupar 
tu tiempo,
sea suficiente,
tal vez mueva
sentimientos,

podamos llorar
lamentos,
vean otras luces
los pliegues del 
pensamiento,
y no sea errado
experimento;
si vano o yermo,
quede perdido
mi intento.
Somos parte
de un universo,
que no se deja

preguntar,
al paso que va no
dejar de arrumbar,
que pasa, que no le 
interesa, y deja las
penas dolientes,
pendientes;
no vean nuestros
ojos,  los hechos
uno tras de otro,
como si tal, que
si no 
podemos,
si no sabemos, 
al menos, no
nos dejemos,
tengámonos el
respeto,  que no

se ha querido dar, 
que todo devino
en cruel e irracional 
escarmiento;
valga este saludo,
de uno de esta
época, que no
es lo que escribe,
pero  sin duda
va dentro.
Y no es tarde, antes
no pudo ser, era otra
la inspiración,
no era mágico,
ni llegaba mi
momento.
Quede lo escrito,
vuele lo dicho,
que la poesía
existe, que 
alguien la escribió,
y en un blog la dejó;
por todos los siglos,
quede en paz este 
absurdo mundo, 
si puede, que
yo paz no quiero,
que sé lo que sé,
y no olvido, no puedo.